in ,

Intenso operativo en Ciudad Caucel ante detonaciones en un predio

Un intenso operativo se registró esta noche de sábado, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en Ciudad Caucel. Hay un detenido, quien presuntamente disparó al aire al encontrarse en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en la calle 55 entre 86 y 88 del fraccionamiento Almendros de Ciudad Caucel.

Tras realizar los disparos, el hombre se dio a la fuga, pero la Policía le dio alcance tras un intenso operativo. Trascendió que el hombre -quien hizo al menos dos disparos- estaba bajo los efectos del alcohol; intentó huir ingresando a una vivienda.

Aspectos de las labores de la PEI en el lugar de los hechos, en Ciudad Caucel. Foto de Megamedia

Se hablaba de que se buscaba a una persona más, pero esto no fue confirmado; en el operativo participaron entre nueve y 10 unidades de la Policía Estatal Metropolitana.

Versiones de los hechos

De acuerdo con una primera versión, el detenido sería un agente de la PEI, quien detonó el arma. Circula también que el hombre habría discutido con su pareja y tras detonar el arma, la mujer llamó a la policía.

Cabe recordar que, hace exactamente una semana, en Villa Caucel, una riña entre cuatro sujetos oriundos de otros estados, movilizó a los cuerpos de emergencia pues de los golpes pasaron a los disparos.

Tres fueron detenidos por agentes estatales, hecho que también informamos. Hasta el cierre de la edición no había una versión oficial.

Gobierno de Yucatán: este es su plan contra la violencia de género

Así despidieron "Los Vengadores" a Chadwick Boseman