in ,

Aerolínea cancela vuelos a Cancún, Mérida y otros destinos

Decenas de vuelos de Interjet cancelados

MÉRIDA.- Decenas de vuelos de Interjet entre la Ciudad de México y varios destinos del país fueron cancelados ayer y hoy, entre ellos están Cancún y Mérida. A estos puntos se unen Tijuana, Monterrey, Chihuahua, Mazatlán, Puerto Vallarta, Guadalajara, León y Villahermosa.

Cancelación de vuelos, por falta de tripulación

La presunta causa de las cancelaciones sería la falta de personal de la aerolínea para cubrir las tripulaciones de cada vuelo. En Twitter circula un supuesto mensaje a empleados. Incluso se difunde otra fotografía con un supuesto listado de vuelos cancelados para la próxima semana.

Más de 30 vuelos cancelados

Según reportes de prensa, ayer se cancelaron 13 vuelos. Hoy, de acuerdo a una imagen difundida por Azteca Noticias, se cancelaron al menos 21 vuelos.

En el caso de las ciudades de la Península los afectados son tanto los que salen de la Ciudad de México con destino a Mérida y Cancún, como los que regresan desde esos puntos al aeropuerto capitalino.

Esta situación originó que haya viajeros que quedaron varados en diferentes destinos. De acuerdo con reportes Twitter, hay personas que no han podido salir de Mérida desde ayer.

En redes sociales, los usuarios se manifestaron contra las acciones de la aerolínea y pidieron a Profeco intervenir. Por su parte, Interjet no ha hecho declaración alguna al respecto.- Megamedia

Guaidó pide intervención internacional pero en cooperación

Foto: Facebook.

Matan a golpes al activista Abiram Hernández en Veracruz