in

Investigan homicidio de un hombre en Hunucmá; dos sujetos lo agredieron

MÉRIDA.- Agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), investigan un homicidio cometido la mañana de este martes en Hunucmá.

De acuerdo con información obtenida, dos personas agredieron físicamente a un hombre de 55 años de edad identificado como Elías Canul en la calle 32 con 47 de la colonia Álvaro Obregón.

En el ataque, del cual se desconocen los motivos que lo originaron, uno de los agresores arrojó una piedra de gran tamaño al pecho de Elías, quien sufrió lesiones de gravedad.

Lee: Hombre muere en urgencias de una clínica de Kanasín

El ahora occiso pudo asomarse a su vivienda y fue recibido por su hermana, a quien le contó que había ocurrido y señaló que había recibido un rocazo en el pecho.

A los pocos minutos él se desmayó, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Posteriormente a la víctima la trasladaron de urgencia al IMSS de la localidad, donde murió momentos después.

Tras lo sucedido, los dos sujetos emprendieron la huida, testigos llamaron a la policía que detuvo a las dos personas involucradas en este hecho.

Los agresores lesionaron a dos personas más, quienes al ser auxiliados por autoridades, brindaron sus características y se logró detenerlos, tras realizar un operativo por la zona.

Se trataba de dos muchachitos que se identificaron como Édgar C.C., y J.B.C., alias el “Quico” de 18 y 17 años, quienes fueron detenidos en la misma colonia.

Ambos sujetos fueron trasladados a la cárcel; posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se decidiría la situación legal de los presuntos homicidas.- Gabriel Chan Uicab

Lee: Se contagian de Covid-19 en fiesta

'Baby Boom': Italia recibió en 24 horas a 15 recién nacidos

Muere Carl Reiner, legendario cómico estadounidense