in

Investigarán como feminicidio la muerte de una sexagenaria de Acanceh

Imagen ilustrativa.

MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que se activaron los protocolos de feminicidio por el caso de Paula M. Ch., quien murió en el hospital Benito Juárez del IMSS el martes.

La dependencia estatal informó que la carpeta de investigación se está trabajando con esa línea ya que hay indicios de que la mujer, originaria de Acanceh, sufrió violencia física y las lesiones la llevaron a ser internada al hospital, donde murió posteriormente.

De acuerdo con datos obtenidos, ingresó al hospital Juárez el pasado domingo.

Paula M. Ch., de 68 años de edad y no 38 como se publicó anteriormente, habría sido golpeada durante una riña familiar o habría sufrido violencia familiar. La Policía Estatal de Investigación (PEI), ya trabaja en el caso para esclarecer esta muerte.- Gabriel Chan Uicab

Lee: Investigan muerte de mujer: su pareja la habría agredido, en Acanceh

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

"El Me Too me parece exagerado": María Conchita Alonso en contra

mujer only fans

Mamá abre Only Fans para pagar escuela de su hija; historia se vuelve viral