in ,

Jéssica Saidén reaparece con lo que sería un nuevo partido

Jéssica Saidén, con Nicolás Mollinedo, líder de MásXMex
Jéssica Saidén, con Nicolás Mollinedo, líder de MásXMex

MÉRIDA.- La mayoría de los ciudadanos están cansados de tener las mismas opciones de siempre y a quienes tienen vocación política los frenan los grupos de poder, manifestó Jéssica Saidén Quiroz, coordinadora en Yucatán del Movimiento Ambientalista Social por México (MasxMex), organismo que busca su registro como nuevo partido político nacional.

Al informar que mañana viernes 23 este movimiento tendrá su cuarta asamblea distrital de las cinco que obliga el Instituto Nacional Electoral (INE), Jéssica Saidén dijo que tiene la plena confianza de que este movimiento logrará su registro a mediados de diciembre próximo porque lleva un 60% de las asambleas que debe realizar en territorio nacional.

Te puede interesar: Morena descartaa a Ivonne Ortega

En el caso específico de Yucatán informó que son cinco distritos federales y en todos deben de realizar asambleas distritales. Ya realizaron tres con éxito porque reunieron el quórum normativo y este viernes será la asamblea del IV Distrito Federal que se realizará a las 6 de la tarde, en el local de la calle 14 No. 549 entre 65 y 63-D de la colonia Cortés Sarmiento.


“Es el momento oportuno para que los ciudadanos consideren otras opciones como el Movimiento Ambientalista Social que está enfocado no solo al cuidado y protección de nuestro medio ambiente y del planeta, sino que es prioritario enseñar, educar y orientar a la familia, hijos y allegados para genera conciencia y ser prudentes en el uso de los recursos naturales”,
dijo.

Leer: Nueva agrupación política se deslinda de Ivonne Ortega

Recordó que ella lleva años en la política, siempre estuvo picando piedra
en su ex partido (el PRI) y no le dieron la oportunidad de competir por un
cargo de elección. Por ello ahora ingresó a este movimiento ambientalista,
lo dirige y coordina en Yucatán porque quiere nuevas opciones.


Este movimiento ambientalista empezó sus asambleas distritales en marzo
pasado y ya está en el 60% de cumplimiento. Este grupo lo lidera Nicolás
Mollinedo, ex chofer y colaborador del presidente Andrés Manuel López
Obrador.- Joaquín Chan Caamal.

Quentin Tarantino será papá a sus 56 años