in ,

Jornada funesta: al menos cuatro muertes no naturales

Personal forense realiza el levantamiento del cuerpo que fue arrojado por la marea en playas de la zona veraniega de Chuburná y Chelem

Fallece un joven a las puertas del hospital O’Horán

Policías, paramédicos y forenses vivieron ayer una jornada agitada por el reporte de al menos cuatro muertes por causas no naturales en Yucatán.

Sobre la banqueta, a unos metros de la entrada de “Urgencias” del hospital Agustín O’Horán, murió ayer a las 5 de la mañana Pascual Andrei C. C., de 25 años.

Según sus familiares, fue dado de alta anteanoche por médicos del nosocomio, a donde fue llevado por un accidente con su motocicleta que tuvo la tarde del lunes.

A las 7:30 de la mañana de ayer, el norte que azotó las costas de Yucatán arrojó a las playas de la zona veraniega de Chelem y Chuburná un cadáver, que pertenecería al pescador Henry Concepción Arias, originario de Tabasco, quien cayó de un barco el miércoles 10 y se reportó como desaparecido.

También ayer, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron y trasladaron al hospital a un hombre que fue atropellado a las 10:20 de la mañana en el Periférico de Mérida, a la altura de la colonia Melchor Ocampo. Murió al llegar al hospital.

En Hunucmá se reportó un suicidio.— Gabriel Chan Uicab / Gabino Tzec Valle

Así será el clima según las cabañuelas para este 2021

Vacunación antiCovid, desordenada en Valladolid