in

José Antonio Loret de Mola Gómory, reelecto en Coparmex Mérida

MÉRIDA.—Con la reelección del presidente, se realizó la primera sesión ordinaria del Centro Empresarial de Mérida (Coparmex), donde se ratificó el plan de trabajo para este año y el presidente propuso cinco comisiones para llevarse a cabo.

José Antonio Loret de Mola Gómory fue reelecto por unanimidad por su desempeño al frente del Centro Empresarial. Su toma de protesta para el período 2019-2020 será el próximo 21 de este mes en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán.

Para ese evento, se espera que asistan todos los socios y autoridades de los tres poderes de gobierno.

“Inicia un nuevo consejo directivo de Coparmex Mperida para el año 2019-2020 y con el consenso de todos los consejeros fueron aprobados el plan de trabajo donde abordamos temas sociales, económicos, políticos de trascendencia para el Estado y, como siempre, con toda la responsabilidad de la representatividad de ser una organización líder. Estamos comprometidos en mantener el dialogo para fomentar la unidad empresarial dentro del sector privado y el diálogo de altura con el liderazgo que debemos de tener, tanto autoridades como miembros del sector empresarial, pero sobre todo fomentando la participación social de los temas importantes para el Estado”, dijo Loret de Mola Gómory.

Entre las comisiones se encuentran la de Desarrollo Empresarial, Seguridad, Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, grandes empresas y jóvenes empresarios.— Ernesto Pinzón

muro

Anuncian acuerdo con presupuesto tentativo para el muro

Encuentran a cinco personas muertas en un rancho de Texas