in ,

Joven cae a un pozo en la colonia Emiliano Zapata Norte

Bomberos acudieron a la colonia Emiliano Zapata Norte para rescatar a un joven que cayó a un pozo y a un gato atrapado en un árbol (Foto de Gabriel Chan)
Bomberos acudieron a la colonia Emiliano Zapata Norte para rescatar a un joven que cayó a un pozo y a un gato atrapado en un árbol (Foto de Gabriel Chan)

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron esta mañana a la colonia Emiliano Zapata Norte para auxiliar a un joven que cayó a un pozo y aprovecharon para rescatar a un pequeño gato atrapado en la copa de un árbol.

El primer hecho ocurrió en el predio 371-B de la calle 35 con 30 de la colonia mencionada, donde un joven de 24 años cayó a un pozo cuando realizaba unos trabajos.

Te puede interesar: Por una veladora casi ocurre una tragedia en Tixkokob: se incendia una casa

Para su fortuna no sufrió lesiones, pues el pozo tiene agua, pero cuando intentaba salir sufrió una herida cortante en el dedo gordo de un pie.

Bomberos y paramédicos de la SSP llegaron al domicilio pero el joven ya había salido por su cuenta y sólo lo apoyaron en su traslado a un hospital para valoración.

Gato en un árbol durante 4 días

A unos metros del lugar, en el predio 363, una mujer pidió a los bomberos de la unidad 859, a cargo de Pablo López, su apoyo para rescatar a un gatito que estaba desde hace 4 días en la copa de un árbol de naranja.

Los tragahumos colocaron una escalera para bajar a "Wero", pero cuando el bombero estuvo a punto de agarrar al animalito, éste dio un salto y cayó al suelo para luego echarse a correr.

Los vecinos agradecieron a los tragahumos su labor y el apoyo a pesar de que "Wero" huyó del sitio. Después de las labores los bomberos se retiraron a su base.

Atacan a balazos la casa de presunto narcomenudista en Ticul

Tommy "Tiny" Lister

Tommy Lister, de Quinto Elemento, muere tras tener síntomas de Covid