in

Joven “escapó” de los maltratos de su madre

MÉRIDA.—Paramédicos de la Policía Municipal de Mérida y de la Cruz Roja atendieron a un joven con deficiencia mental que llegó a la Plaza Grande. Según reportes, escapó de los maltratos de su madre.

Convulsionó en la Plaza Grande

El joven estaba tirado junto a un arreate, cerca del cruce de las calles 63 con 62 del zócalo,  llevaba con él una mochila verde y  algunas pertenencias. De repente, según dijeron algunas personas en el lugar, comenzó a convulsionar, por lo que pidieron apoyo a la policía municipal.

Acusó maltratos

Al llegar los paramédicos; el muchacho no se movía, pero dijo que vive en San Antonio Xluch con su mamá y su hermana de 29 años, pero ambas lo maltratan y le pegan.

No podía moverse

Al revisarlo, los socorristas encontraron huellas de violencia en brazos y cervicales, las cuales las tenía completamente inflamadas, razón por la que ya no podía moverse.

Ante esto, los paramédicos solicitaron el apoyo a la Cruz Roja, llegando al lugar paramédicos de esa institución, quienes  se encargaron de trasladarlo al hospital. — Gabriel Chan


Atrapado más de 12 horas

MÉRIDA.—Un médico estuvo más de 12 horas atrapado en un pozo de seis metros de profundidad hasta que, hoy por mañana, fue rescatado por paramédicos y bomberos de la SSP.

Paseo con su amigo

Se pudo averiguar que el doctor Nélson Novelo salió el domingo por la tarde a conducir bicicleta con su amigo. Después de un rato se detuvieron en la calle 3 entre 36 y 38 del fraccionamiento Campestre, y mientras el doctor esperaba, su amigo fue a la tienda.

Mujer invade carril y causa choque en la colonia México

eutanasia

Enfermos terminales de Nueva Jersey podrán pedir la eutanasia