in ,

Joven de 17 años, detenida por la muerte de su novio en Ciudad Caucel

El predio donde vivía la joven pareja en Ciudad Caucel

La pareja tenía a una bebé de meses de nacida

MÉRIDA.- Francisco Javier Villalobos León murió la madrugada del lunes en el hospital O’Horán, a causa de una herida de arma blanca. Está detenida su pareja, una menor de 17 años.

El muchacho de 25 años resultó herido en el abdomen en medio de una discusión que sostenía con la muchacha identificada como M. N. C. K., en la casa que ambos ocupaban en Ciudad Caucel.

Se dijo que fueron vecinos de la calle 37-C entre 102 y 104 quienes escucharon los gritos y llamaron a la Policía. Según sus dichos, la situación ya se había dado en ocasiones anteriores. Incluso dijeron que Francisco ya había intentado quitarse la vida con anterioridad.

Te puede interesar: Tragedia en Cancún: Muere una bebé; la cuidaba su hermana de 10 años

Al llegar los elementos policiacos de la SSP encontraron al joven tendido en el piso de la vivienda en medio de gran un charco de sangre. Una ambulancia fue la que trasladó al joven al Hospital O’Horán, donde finalmente murió.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho y por el momento está detenida a la joven como la presunta responsable de la muerte. Ambos eran padres de una menor de meses de nacida.

La joven será trasladada al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes para que enfrente los cargos que se le imputan, ya que es menor de edad.

Sentencia de un año por violencia familiar

Vecinos de Valladolid hallan a un hombre sin vida en un predio abandonado