in

La muerte sorprende a joven tres días después de llegar a Mérida

merida muerto
Foto: Gabriel Chan

MÉRIDA.- Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado realizó diligencias en una casa de la colonia Mercedes Barrera, donde este martes por la mañana falleció un joven de 21 años.

De acuerdo con la información obtenida, el joven llegó a Mérida hace tres días, luego de un largo viaje a Francia. A su llegada, se supo, comenzó a presentar fuertes dolores de estómago, por lo que su padre lo llevó a consultar y a realizarse una prueba Covid, la cual habría salido negativa. Posteriormente, le indicaron que tenía una gastroenteritis.

Los dolores continuaron hasta la mañana de este martes. El papá se dio cuenta que su hijo estaba en muy mal estado y llamó a una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron al domicilio ubicado sobre la calle 119 entre 52 y 54 de la colonia mencionada, indicaron que el muchacho ya había fallecido.

Te puede interesar: Arribarían dos ondas tropicales en esta semana

Sin investigación

La policía tomó conocimiento del hecho, lo mismo que el Ministerio Público. Sin embargo no se abriría ninguna carpeta de investigación al tratarse de una muerte patológica.

Lee: Intensa búsqueda de dos extraviados en el mar

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Foto de papá limpiando autos e hija haciendo su tarea les cambia la vida

Foto viral de padre trabajando mientras su hija hacia la tarea les cambió la vida

mariana rodriguez

Mariana Rodríguez presume reloj de más de un millón de pesos