in ,

Joven de 28 años se quita la vida en el centro de Mérida

La Fiscalía tomó conocimiento esta mañana de la muerte de una joven de 28 años, quien presuntamente se habría quitado la vida, en el segundo cuadro de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con el reporte, a las 9 de la mañana, los agentes estatales se trasladaron hasta la calle 87 entre 54 y 56 del Centro de Mérida, luego de que familiares de Cinthia N. D. C., solicitaran ayuda de las autoridades al encontrar su cuerpo suspendido.

Tras confirmarse la muerte de la mujer, los policías procedieron a asegurar la vivienda mientras llegaba personal de la FGE para las diligencias correspondientes.

Segundo deceso del día

Un par de horas después, en el fraccionamiento Almendros de Ciudad Caucel, se reportó un segundo deceso.

Como se informó en otra nota, un hombre de 56 años de edad se había sentido mal, por lo que sus familiares decidieron trasladarlo a un hospital. Sin embargo cuando intentaban abordarlo a un auto, la personas cayo inconsciente al suelo, aparentemente por un infarto.

Paty Navidad pide que "no vendamos nuestra alma"

Un City y un Aveo protagonizaron un choque esta mañana en la avenida Juan Pablo II por la imprudente maniobra de una conductora (Foto de Gabriel Chan)

Conductora causa choque en la avenida Juan Pablo II por imprudente maniobra