in ,

Joven emprendedor funda empresa de blindaje automotriz

Mérida.- Cuando se habla de seguridad en un vehículo muchas veces se piensa en automático si la unidad cuenta con bolsas de aire, frenos ABS, calificación del vehículo…etc. Pero ¿por qué no pensar en blindajes?.

Fortem Blindajes es una empresa de Grupo Alvarez es especialista en la fabricación de blindaje de automóviles particulares, policíacos y militares, así como chalecos antibalas. “Por muchos años se ha tenido en la mente que los autos blindados son sólo para políticos, artistas o empresarios de alto nivel, pero la realidad es que con la inseguridad que va en aumento en el país, muchas familias han empezado a optar por darle mayor protección a sus seres queridos un unidades blindadas, mencionó Felipe Álvarez Carvajal, administrador general de la compañía.

Según los expertos en seguridad  afirman que en el último año las zonas del país que más solicitaron este tipo de unidades fueron del norte, sureste y centro de México, que va de la mano con el incremento del sector de blindajes en los últimos cinco años.

Fortem, cuenta con dos años de labores en Mérida, solucionado necesidades de seguridad de empresas, familias y requerimientos de corporaciones policíacas. Además, de brindar servicio al sureste mexicano.

El taller se encuentra ubicada en el kilómetro 8.7 de la carretera Mérida – Umán.

Álvarez Carvajal también mencionó en entrevista que ofrecen cualquier tipo de blindaje y pueden estar seguros de la calidad de trabajo ya que cuentan con alianzas comerciales con empresas dedicadas a la fabricación de vidrios blindados con presencia en México, Estados Unidos, Canadá, España e Israel, además que los productos utilizados están certificados con normas europeas.

“El blindaje que ofrecemos protege todo el habitáculo del vehículo con cristales y materiales que evitan la penetración de proyectiles a su interior, Se respeta la ingeniería propia de cada la unidad que será sometida al blindaje y se adapta al peso adicional generando algunos sistemas como el de suspensión y frenos”, enfatizó.

No lo dudes acércate y cotiza con Fortem, una empresa con capital yucateco perteneciente a Grupo Álvarez, una organización dedicada a la industria automotriz desde hace más de 40 años.- I.S.

Tel: 9 19-04-14 ó 9 19-22-00

Sitio: http://www.gpoalvarez.com/pages/fortem.html 

Hacienda detecta desfalcos por el robo de gasolina

Expertos explican uso del sargazo en cultivo de hongos