in ,

Joven en estado de ebriedad vuelca en la colonia Mayapán

Imágenes de la volcadura que sucedió en calles dela colonia Mayapán (Foto: Gabriel Chan Uicab)

Un joven en completo estado de ebriedad volcó con su vehículo por manejar en estado de ebriedad en la colonia Mayapán.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, por la calle 39C de la colonia Mayapán iba circulando un Corsa, con placas ZBD-478-A, que conducía un joven de unos 25 años de edad, según dijo uno de los testigos.

El muchacho, por el estado de ebriedad en el que iba, perdió el control a la altura de la calle 2B, se fue hacia el costado derecho y se estrelló contra el costado de un auto Prius, placas YYX-253-A, propiedad de un médico que estaba en horario laboral dentro un edificio de la Secretaría de Salud.

El Corsa perdió estabilidad y terminó volcando, pero ninguna persona resultó lesionada, pues aunque en estado de ebriedad, el guiador salió y logró darse a la fuga caminando, sin que nadie lo detenga.

Varios vecinos salieron de sus casas a ver lo sucedido y llamaron a la policía, que en minutos llegó al lugar de los hechos para abanderar y evitar otro accidente.

Un perito de tránsito tomó datos de lo sucedido y se encargaría de deslindar la responsabilidad, además de localizar al dueño del auto para que responda por los daños. Gabriel Chan Uicab

Los nuevos iPhone serían más grandes para este año.- Imagen de internet

Los nuevos iPhone serían más grandes para este año

Llega la primera tarjeta microSD de 512 GB