in ,

Joven golpea a su padre en el baño de una clínica

MÉRIDA.—Un hombre fue agredido por un interno del Hospital Regional Número 1 del IMSS “Ignacio García Téllez”, lo que causó un fuerte operativo de seguridad en el nosocomio.

La agresión, según reportes, ocurrió la madrugada de este sábado.

Intentó quitarse la vida

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre fue a visitar a su hijo, el cual intentó quitarse la vida hace unos días, por lo que estaba internado en esa clínica.

El joven, del que no se dijo la edad, en un momento dado le pidió ayuda a su padre para que lo lleve al baño, una vez ahí, comenzó a golpearlo hasta dejarlo gravemente herido; le quitó la ropa y se la puso, para después tratar de huir.

Un enfermero dio el aviso

Según las versiones, un enfermero se percató de lo sucedido y dio aviso a la seguridad del hospital, que de inmediato fueron en busca del joven para luego entregarlo a las autoridades correspondientes.

El señor fue atendido en el mismo hospital, según información proporcionada por el IMSS en un boletín que dice lo siguiente:

“El  Instituto Mexicano del Seguro Social en Yucatán,  informa que ante los hechos ocurridos al interior del Hospital General Regional No.1 “Lic. Ignacio García Téllez”, el personal médico brinda atención a persona  agredida,  en  tiempo y forma conforme a los protocolos de atención clínica. Se informa que posterior al incidente, directivos del HGR No.1 dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes ya realizan las diligencias correspondientes” .

Información de Gabriel Chan.


Choca contra árbol en Periférico

MÉRIDA.—La conductora de un auto Chevy sufrió un accidente de tránsito en el Periférico luego de perder el control del volante de su auto.

El percance ocurrió esta mañana cuando la mujer iba conduciendo su vehículo por el cuerpo interior de la vía mencionada.

Luego de bajar el puente ubicado a la altura de la colonia Fidel Velázquez, perdió el control por causas que no mencionó.

El vehículo comenzó a girar hasta que se salió del camino y chocó contra un árbol, dejando daños de consideración.

Se plantarán 10 millones de árboles en Ciudad de México

Guayaberas e hipiles en la Semana de Yucatán en México