in ,

Joven motociclista termina herida tras accidente

MÉRIDA.—Raspones y golpes sufrió una joven motociclista, quien protagonizó un accidente en el centro de la ciudad.

Arrastrada un par de metros

La muchacha conducía una motocicleta Honda por la calle 69 del Centro, junto a ella iba una camioneta Jeep, guiada por un hombre.

Al llegar al cruce con la calle 84, la camioneta dio vuelta a la izquierda y en ese momento se le estrelló en el costado izquierdo trasero a la moto, siendo arrastrada un par de metros.

No ameritó hospitalización

El conductor de la camioneta dijo que iba en el carril izquierdo y la joven intentó rebasarlo. Pese a ello, la joven responsabilizó del accidente al dueño de la camioneta.

La muchacha presentó contusiones y heridas abrasivas, pero no ameritó su traslado al hospital.

Policías estatales tomaron conocimiento del accidente y dieron parte a un perito de tránsito. —Gabriel Chan.


Céntrica colisión

De nuevo el cruce de la calle 45 con 64 del centro de Mérida fue escenario de un fuerte accidente de tránsito, donde un auto de Uber chocó y propició la volcadura de un auto particular ayer a las 11:30 de la mañana.

Daniel García conducía un auto Ibiza al servicio de Uber por la calle 45 del segundo cuadro de la ciudad; al llegar al cruce con la calle 47 no respetó la señal de alto, al parecer porque no se percató de ella, y al invadir la vía con preferencia chocó con un Chevy guiado por Mauricio Priego, quien perdió el control del auto.

Bebé cae de edificio en llamas y un lechero lo salva

Foto: Gabriel Chan.

Madre e hija lesionadas en la Dolores Otero