in ,

Joven no respeta semáforo y causa carambola

MÉRIDA.—Una joven protagonizó un accidente de tránsito al no respetar un alto de semáforo en la avenida Tanlum de Mérida.

La muchacha iba manejando un auto Aveo por la calle 27 de San Vicente Chuburná o avenida Tanlum.

Sin precaución

Al llegar al cruce con la calle 30, la joven no se fijó del rojo del semáforo, por lo que, según testigos, atravesó sin precaución.

En ese instante salía de la calle 30 una camioneta Mazda, la cual impactó en el costado izquierdo al Aveo.

La joven perdió el control del volante y el auto se proyectó hacia una camioneta tipo estaquitas que estaba en el sentido opuesto de la avenida que hacía su alto. La camioneta, a su vez, chocó contra un Sentra estacionado atrás.

Papá defendía a su hija

Todos los conductores coincidían en que la culpa fue de la joven, por no respetar el rojo del semáforo. Sin embargo, el papá de la joven llegó al lugar y peleaba con los demás involucrados. Afirmó que su hija no pudo haber desobedecido la señal.

Fue hasta que el perito de tránsito les explicó que, en caso de haber arreglo todos serían puestos a disposición de la FGE.

Finalmente dijo que sí

El papá se puso de mal humor y dijo que sí, que su hija era la culpable, pero por protocolo, la  aseguradora ya no podía responder, hasta que se compruebe que realmente la joven era la culpable.

Finalmente en el lugar no hubo un acuerdo para el pago de daños y tantos los vehículos como las personas, fueron turnadas a la FGE. — Gabriel Chan

madre abofeteó a su hijo

Condenan a dos meses de prisión a una madre que abofeteó a su hijo por no querer bañarse

Beto O’Rourke entra a la contienda por la presidencia de EE.UU.