in

Joven se endeuda tras chocar a tres vehículos, en Mérida

MÉRIDA.- Este martes un joven se metió en un problema luego de chocar con varios vehículos y no tener asegurado su automóvil.

El conductor del Chevy placas ZCW-485-B transitaba en el carril de alta velocidad del cuerpo exterior del Anillo Periférico de Mérida cuando, según dijo, otro vehículo le cerró el paso, volanteó para no chocar, pero chocó contra una camioneta Nissan matrícula YS-7007-C.

El Chevy siguió su camino y cruzó al otro lado de la vía, donde chocó contra la parte trasera del automóvil Honda FIT placas ZBX-946-B y luego contra un tercer vehículo, la camioneta matrícula RK-02-602 que estaba estacionada, hasta quedar de nuevo en medio de la cinta asfáltica.

Lee: Choque entre camionetas en el Periférico deja una mujer lesionada

Paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) atendieron al guiador del Chevy quienes lo trasladaron a un hospital para descartar lesiones peores ya que se quejaba de dolor en el pecho y abdomen.

Sin embargo su automóvil no está asegurado y los daños materiales sobrepasan los 80,000 pesos, según dijeron, representantes de las aseguradoras de los otros vehículos.

El caso se resolverá en la Fiscalía General del Estado, donde el joven deberá hacerse responsable del pago de daños.- AGENCIA INFORMATIVA MEGAMEDIA

Mensajes que desaparecen en 24 horas: WhatsApp lo nuevo

Presuntos ladrones chocan en Caucel: uno quedó prensado