in ,

Joven vendedor se suicida en Mérida, en la colonia Amapola

Elementos del Servicio Médico Forense acudieron a una casa de la colonia Amapola, donde se suicidó un joven de 22 años (Foto de Gabriel Chan)
Elementos del Servicio Médico Forense acudieron a una casa de la colonia Amapola, donde se suicidó un joven de 22 años (Foto de Gabriel Chan)

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan diligencias en una casa de la colonia Amapola, de Mérida, donde esta mañana se halló el cuerpo de un joven que se ahorcó.

El muchacho, de 22 años, fue identificado como José Luis R., quien se privó de la vida durante la noche o la madrugada de hoy.

Te puede interesar: Suicidio en Mérida: tragedia familiar en Ciudad Caucel II

José Luis vivía con sus compañeros de trabajo y con su patrón, ya que no tiene familia en Mérida pues es originario de Querétaro y se dedicaba a la venta de agua de coco y cremas de coco en la calle.

Sus compañeros descubrieron el cadáver esta mañana y pidieron auxilio al 911.

Al lugar acudieron paramédicos de la SSP, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven que estaba ahorcado en el patio de la casa.

La policía mantiene asegurado el domicilio para las diligencias correspondientes.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

López Obrador apoya que se investiguen los ataques en Gaza