in ,

Joven yucateca vende su colección de Star Wars para ayudar a su madre hospitalizada

A través de redes sociales, una joven yucateca puso a la venta varios artículos de su colección de Star Wars a fin de poder pagar los gastos médicos de su madre, quien se encuentra ingresada en el Centro Médico Pensiones.

“Hola amigos, como muchos saben, mi mamá está ingresada en el Centro Médico Pensiones por una infección en el canal urinario, para apoyarnos con los gastos pongo en venta parte de mi colección, si gustan puedo verlos aquí en la clínica o reunirnos en algún punto medio. La figuras están nuevas y cerradas, si requieren alguna info pueden mandarme un inbox”, escribió Cinthia Chavez a través de sus redes sociales.

Hola amigos, como muchos saben, mi mamá está ingresada en el Centro Médico Pensiones por una infección en el canal...

Publicada por Cinthia Chavez en Martes, 28 de julio de 2020

La publicación va acompañada de varias imágenes de los artículos, así como los respectivos precios de cada uno, los cuales incluyen desde figuras de acción en su empaque hasta otros artículos de colección que van desde los 250 hasta los 1000 pesos.

A cuatro horas de su publicación, Cinthia ha recibido más de 500 cometarios y su publicación se ha compartido más de mil veces a través de Facebook.

Mundo al día

Yucatán supera los 9 mil contagios acumulados de Covid-19