in

Repartidor agradece por las propinas: le ayudaron a pagar sus estudios

MÉRIDA.- En redes sociales se viralizó la historia del joven Oswaldo Sosa que para pagar sus estudios trabajó como repartidor en plataformas digitales de comida.

La tarde de ayer domingo el joven escribió una publicación en Facebook donde agradeció ''a quienes le dieron propina y pidieron en la app'.

Oswaldo explicó en su relato que gracias a su trabajo en las plataformas pudo mantenerse en la universidad, informó que actualmente es egresado en la licenciatura en derecho de la UADY.

Además el estudiante logró ganar el premio CENEVAL, por la excelencia académica.

Lee: Brigada Covid del IMSS Yucatán apoyará emergencia sanitaria en CDMX

Antes de agradecer, el joven reflexionó sobre quiénes trabajan en las plataformas, ya que asegura hay muchos repartidores que serán ingenieros, abogados, maestros o doctores, por lo que pidió que los traten bien, ya que son personas que le ponen empeño a lo que hacen, para poder pagar sus estudios.

''Muchos de los repartidores que hoy te llevan tu comida serán los futuros ingenieros, abogados, maestros o doctores; tratalos bien porque todos le ponemos empeño para que comida llegue hasta ti para pagar nuestros estudios'', afirmó Oswaldo.

Para finalizar agradeció a las personas que le dieron propina y quienes pidieron en las plataformas, ya que aseguró ''gracias a ustedes uno de mis sueños se hizo realidad''. Además agradeció a sus compañeros repartidores.

Lee: Google le dedica un doodle a la gran Conjunción de Júpiter y Saturno

William Barr

William Barr: No hay razón para un fiscal especial que investigue fraude electoral

Tenoch Huerta se disculpa por comentario sobre Covid