in ,

Juan Manuel Santos, ya en Mérida para la Cumbre de los Nobel

Fue recibido en el aeropuerto de la ciudad de Mérida por la Secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra, en representación del titular del ejecutivo Mauricio Villa Dosal, y por el director regional de Asur, Héctor Navarrete Muñoz.

MÉRIDA.- Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, llegó a Mérida para participar en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, la cual será inaugurada mañana.

El colombiano, uno de los galardonados con el premio Nobel de la Paz, llegó poco después de las cuatro de la tarde. Fue recibido en el aeropuerto de la ciudad de Mérida por la Secretaria General de Gobierno, María Fritz Sierra, en representación del titular del ejecutivo Mauricio Villa Dosal, y por el director regional de Asur, Héctor Navarrete Muñoz.

Te puede interesar: Rigoberta Menchú, en Mérida para asistir a la Cumbre de los Nobel


Con musica de El Trío del Sureste le dio la bienvenida y María Fritz le obsequió una artesanía: una réplica a escala en madera y vidrio de los tradicionales asientos confidentes que caracterizan a algunos de los parques más emblemáticos de la capital yucateca.

La llegada a Mérida del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos
La llegada a Mérida del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos


Agradecido por el recibimiento casi no formuló declaraciones a los medios ahí reunidos, pero prometió una rueda de prensa a la brevedad posible. Sin detenerse, se refirió al nuevo levantamiento de las FARC en Colombia y señaló que este movimiento no es ya lo que fue en su momento y que la paz en esta nación suramericana está garantizada.

Joven golpea a un camionero y provoca un accidente en Av. Mérida

Hallan restos humanos calcinados cerca de la carretera Cancún-Mérida