in ,

Juicio Emma Gabriela: testifica el paramédico que la auxilió

El juicio de los autores intelectuales del homicidio de Emma Gabriela Molina

MÉRIDA.- Este lunes continuó el desahogo de testigos de la Fiscalía estatal en el juicio que se sigue a dos personas por los delitos de feminicidio agravado y homicidio calificado, respectivamente, cometido en contra de Emma Gabriela Molina, en marzo de 2017.

Lee también: Caso Emma Gabriela: Contradicciones pone en aprietos a la FGE

El testigo que hoy acudió ante el Tribunal 1o del Poder Judicial del Estado rindió su testimonio en su calidad de paramédico, quien auxilió a la víctima.

Continuarán audiencia

Seguidamente, los representantes de la fiscalía estatal se desistieron de un testigo. En respuesta, los jueces que integran el tribunal suspendieron la audiencia y la continuarán mañana en punto de las 08:30 horas.

Este juicio, que inició el pasado 7 de agosto, continuará desarrollándose en la sala 8 del Centro de Justicia Oral de Mérida.

Te puede interesar: Declaran empleados de hotel en juicio por el asesinato de Emma Gabriela

Cabe apuntar que uno de los acusados se encuentra en el Centro de Readaptación Social de Tabasco, desde donde aprecia el desarrollo del juicio por medios electrónicos y en coordinación entre el tribunal de enjuiciamiento de Yucatán y el juzgado de Tabasco.

Por este mismo caso ya fueron sentenciadas dos personas como autores materiales del hecho.

Policías evitan que sujeto sea linchado en Texcoco

Juan Pablo II en Yucatán, 26 años de la histórica visita (fotos)