in ,

Karateca que dio golpiza a su novia quedaría en libertad

Audiencia de imputación del karateca que propinó una golpiza a una joven de 20 años.
Audiencia de imputación del karateca que propinó una golpiza a una joven de 20 años. Foto de archivo.

MÉRIDA.- Christian de Jesús C.D., quien hace aproximadamente un año fue vinculado a proceso por golpear a su novia en una residencia de Benito Juárez Norte, podría quedar libre.

Lee: Reparten millonaria bolsa para aguinaldos

De acuerdo con información obtenida, la defensa del joven karateca habría promovido ayer un amparo para reclasificar el delito de feminicidio en grado de tentativa a lesiones que ponen en peligro la vida y obtuvieron un fallo a su favor, por lo que le realizarán una nueva audiencia para imputarle los cargos y, en ese sentido, el juez dictaría las medidas cautelares y podrían liberarlo.

Lee: Karateca que golpeó a su novia, vinculado a proceso

Karateca da salvaje golpiza a su novia

El 8 de noviembre de 2018, un maestro de Karate le propinó una salvaje golpiza a su novia en una residencia ubicada en el norte de Mérida.

El sujeto golpeó con los puños y una madera a la fémina, por lo cual fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica.

Golpeó a los agentes

De acuerdo con los familiares de la mujer lesionada, los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en la calle 33 de la colonia Benito Juárez Norte.

Los vecinos, tras escuchar los gritos de ayuda de la mujer, llamaron a la policía.

Al lugar arribaron agentes policíacos, quienes pasaron serios apuros para detener al sujeto. Éste se tornó agresivo y golpeó a dos agentes. Los agentes recibieron sendas patadas por lo cual se tuvo que solicitar apoyo de sus compañeros. Finalmente, se logró la detención.

Reacciones de indignación

Entre las publicaciones que se dieron en el momento del caso, Cecilia Patrón Laviada mostró su indignación ante los hechos y publicó una fotografía que la joven autorizó. Esto con el fin de que otras mujeres no pasen por lo que ella vivió.

Hasta cuando??? Seguiremos permitiendo como sociedad la violencia contra las Mujeres, me llena de indignación la golpiza que le proporcionó su pareja sentimental a A.C.M”, escribió.

Incluso personas familiares de la víctima mostraron en redes sociales su enojo y preocupación, pues argumentan que por falta de pruebas el responsable podría quedar en libertad.

¡Por favor ya dejémonos de tonterías ! ¡Esto merece atención y una atención inmediata! ¡AQUÍ EN MÈRIDA!
¡¡Es la hija de una amiga y aunque no lo fuera AHORA SI , QUE LAS REDES ARDAN PARA DETENER A ESTE MOUNSTRUO!!!!!
Fue encontrada AMARRADA y CON GOLPES DE MARTILLO EN LAS PIERNAS”, publicó Verito Rivas al enterarse de la agresión.

Síguenos en Google Noticias

Mane de la Parra tendrá una cirugía por "achaques de viejito"

Ricky Martin enloquece a sus fanáticos con atrevido vídeo