in

Kekén oferta 1,500 nuevos empleos

Claudio Freixes, director general de Kekén, durante el anuncio de las 1,500 plazas

Kekén incrementará su plantilla laboral por medio de la creación y oferta de 1,500 nuevos empleos durante 2021. A través de un comunicado publicado en su sitio web, la empresa informó que esta medida es en "apoyo a la reactivación económica de Yucatán y para fortalecer sus operaciones en sus dos plantas procesadoras en el Estado".

Los empleos serán para incorporarse a su planta en Umán y para la puesta en marcha de la situada en Sahé, comisaría de Tixpéual, que actualmente está en reconstrucción. Se espera que a finales de este año inicie su producción.

Las plazas vacantes son para perfiles administrativos y operativos, abierto para mujeres y hombres de todo el territorio yucateco. De acuerdo con la empresa, los empleos contarán con todas las prestaciones laborales correspondientes a la ley.

En una primera etapa se contrató a 600 personas durante los meses de mayo, junio y julio. El resto del año se establecerán diversas estrategias de captación para completar la meta a través de Ferias del empleo en las comunidades yucatecas, entre otros mecanismos. 

Los interesados podrán acudir a la Casa Sindicato de la CROC, ubicada en Calle 18 entre 27 y 29, número 118-A, Colonia Santa Bárbara Umán. También pueden enviar mensaje de WhatsApp al  999 240 0793 ó al 999 722 2910. Otra opción es enviar un correo a talento@keken.com.mx adjuntando tu CV.

La empresa invita a mantenerse al tanto de sus ofertas de trabajo a través de sus cuentas en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Obituario. Olga María Salcedo Aspuru y José Antonio Gamboa Patrón

La semana hace 50 años: frenético festival de rock deja tres muertos