in

Kia presenta en Mérida la versión 2020 de su Soul

Kía presenta la tercera versión del Soul

Con mucha “alma”

La agencia Kia Norte presentó el jueves por la noche el nuevo modelo del automóvil más emblemático de la marca: el Kia Soul 2020.

La presentación del nuevo vehículo, que ofrece un diseño único y llamativo, se llevó al cabo en medio de un performance de ópera pop con zanqueros, cantantes y cirqueros, quienes de manera espectacular descubrieron el auto que hasta ese momento permanecía oculto bajo una manta.

Y según la marca, así como el automóvil está inspirado en un concepto moderno, emocionante y atrevido desde su primera generación, así quedó ante los invitados que no dejaban de aplaudir.

Antes del descubrimiento, Armando Arturo Rubio Dupinet, gerente de marca de Kia Norte, dio la bienvenida a los invitados y comentó que el nuevo Kia Soul 2020 es un vehículo que ha destacado por tener gran equipamiento de seguridad.

“Kia Soul 2020 está pensado para los que rompen paradigmas y van siempre a la vanguardia”. Añadió que también se pensó para satisfacer todas las necesidades de sus clientes, pues cuenta con niveles de confort y espacio sobresaliente.

En su turno, Víctor Arjona Higueras, gerente comercial, recordó que la primera generación de Soul apareció en enero de 2009 como el primer crossover subcompacto dentro del line-up Kia a nivel global. Explicó que la segunda generación salió en agosto de 2013 con tecnología más avanzada.

Pero con la tercera generación, cuya producción se inició apenas en enero pasado y que se ensambla en la planta Gwangju en Corea, se busca no solo mantener el vehículo como un “top seller”, sino mejorar la eficiencia del combustible e incorporar tecnologías atractivas para los clientes.

Tras las palabras se proyectó un vídeo al mismo tiempo que arrancó el performance que finalizó con el descubrimiento del vehículo, cuyas características técnicas fueron explicadas por Luis Lambert Novoa.

En cuanto a seguridad, el vehículo está provisto de bolsas de aire para conductor, pasajero, frontales laterales y tipo cortina.

Cuenta con control electrónico de estabilidad, gestión de estabilidad del vehículo, asistente de arranque en pendientes, sistema de asistencia de fuerza de frenado y sensores traseros de estacionamiento.

Más informes en www.kia-norte.com.mx o al teléfono (999)-913-4422.

Kia Soul Amenidades

La marca asegura que este modelo posee características de los mejores crossover.

Versiones

Viene en tres versiones (LX MT, LX AT y EX PACK AT), está disponible en 8 colores y, dependiendo de la versión a elegir, viene con rines de 16, 17 y 18 pulgadas, y faros delanteros y de niebla Full Led, proyección o bulbo.

Seguridad

Cuenta con control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sistema de asistencia de fuerza de frenado y sensores traseros para un mejor estacionado.

El Puebla derrota a los Pumas con gol de Cavallini

Cartón de Tony: Su ego de tronos