in

Luchan en una nueva etapa

La AAA se renueva y va por un nuevo respiro para sus luchadores y la afición

MÉRIDA.— En streaming, en señal abierta, en redes sociales, la AAA está más fuerte que nunca y con su Gira de Conquista 2019 armará un Verano de Escándalo en Mérida, junto a toda la afición que ya cuenta los días para ver acción en el hexadrilátero.

De visita a Grupo Megamedia, después de una concurrida firma de autógrafos en un hotel de la ciudad, La Parka y Aerostar recalcaron que después de siete años la lucha libre en la capital de Yucatán será grabada para la televisión nacional y la señal de Space, también será transmitida en vivo a través de la plataforma twitch.

“Durante 3 horas Mérida se va estar transmitiendo a nivel mundial, luego se podrá ver en el canal 7 nacional y para toda Latinoamérica en canal de paga”, expresaron.

Toda la empresa deportiva comparte la emoción, pues “se está viviendo un boom de AAA, una globalización de la lucha libre mexicana”. Y, con todos esos ánimos llegarán a tierras yucatecas el próximo domingo 16 de junio para también festejar a los papás.

La acción, la lucha, la triple A se transforma, se fortalece. Ahora va por lo que pudiera llamarse su tercer aire, cobijado por fanáticos fieles y las nuevas generaciones que se enganchan con los ídolos de siempre.

Ambos, La Parka y Aerostar, lo saben y por ello tratan estar activos en las redes sociales, pues “hay que estar al día”.

A diferencia de su antigua casa televisora, ahora las retransmisiones tienen un día y hora específico. Son todos los viernes de 4:30 a 6:30 de la tarde.

Por eso, la lucha mexicana está lejos de verse caer, de rendirse ante formatos estadounidenses, pues la gran diferencia es que “lo que ves en la televisión es lo que pasa en las funciones en vivo, en cualquier plaza, en cualquier estado”.

“Este regreso a Mérida, este regreso a la televisión, seguro será el inicio de visitas más constantes a Yucatán, pues venimos con todo”, coincidieron los técnicos.

La función en la capital yucateca es el domingo 16 de junio a las 5 de la tarde, quedan pocos lugares pero aún están los boletos a la venta.— Harnold Pérez

Hasta 99 años de cárcel por realizar abortos en Alabama

De cuatro a seis ciclones impactarían territorio mexicano