in

La Comuna lleva sus servicios a los 12 mercados municipales

Explanada del mercado “Lucas de Gálvez” donde empezaron las Jornadas Informativas sobre Programas Sociales para los locatarios

En marcha nuevo programa de atención integral

A partir de ahora el Ayuntamiento llevará sus servicios a los 12 mercados municipales de Mérida y procurará hacerlo una vez al mes en cada uno, empezando ayer lunes en el “Lucas de Gálvez”, anunció el alcalde Renán Barrera Concha.

El concejal dijo que ahora, con este proyecto de atención integral mediante información sobre los programas y servicios, “el mensaje que queremos mandar es que trabajamos de la mano y unidos. Esa es la fortaleza que hace a Mérida la mejor ciudad del país y de ahí el interés de que sigamos trabajando de esa manera, construyendo un mejor futuro para las nuevas generaciones que también disfrutarán de estos mercados”.

El objetivo de estas nuevas acciones es lograr que los mercados públicos de Mérida conserven y revitalicen su función socio-cultural, mediante la integración de los diversos servicios públicos de la Comuna, ofreciéndolos de manera accesible y regular, agregó.

La presentación fue ante los líderes de las diferentes organizaciones de locatarios y de estos mismos, reunidos en la explanada del mercado “Lucas de Gálvez”.— David Domínguez Massa

Un muerto y 11 heridos deja balacera en cervecería de Playa del Carmen

Cartón de Tony: Árboles que crecen torcidos