in

La Japay abre nuevo módulo

Usuarios hacen fila en el nuevo módulo de la Japay en Plaza Gran Santa Fe

Se pueden hacer trámites en Plaza Gran Santa Fe

A fin de acercar sus servicios al poniente de la ciudad, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) inauguró un módulo de atención en la Plaza Gran Santa Fe, que se encuentra en la calle 23 número 605 entre 70 y 72 del fraccionamiento del mismo nombre, de Ciudad Caucel.

El director del organismo, Sergio Augusto Chan Lugo, dijo que este espacio, que se ubica en el local 20 del complejo comercial, beneficiará a 46,000 usuarios de esa zona y de las comisarías y polígonos aledaños como El Porvenir, Nora Quintana, Juan Pablo II y Yucalpetén.

“Con este módulo llegamos a nueve y se instaló siguiendo las instrucciones del gobernador de ofrecer un servicio cada día más eficiente, considerando el importante crecimiento de este sector de la capital”, indicó el funcionario.

Aquí estarán disponibles todos los trámites que se realizan en el módulo central, como la contratación y modificación del servicio, pago y domiciliación de los recibos, aclaraciones, cambio de diámetro y de toma, así como su reubicación; cancelación de contrato, detección de fugas, constancias de saldo y duplicado de recibos digitales, entre otros.

Chan Lugo invitó a realizar el pago oportuno, pues de esa manera se contribuye, entre otras cosas, a mantener la atención rápida y eficiente de los reportes de fugas, así como la ampliación y mantenimiento de la red.

Además, recordó que para liquidar hay una amplia gama de opciones como son los módulos de Alemán, Chedraui Norte, Chenkú, Plaza Dorada, Centro, Colón, Vergel, Xoclán y, ahora, Plaza Gran Santa Fe.

También se puede hacer mediante la aplicación digital de la Japay, así como por domiciliación bancaria con los concesionarios autorizados que son Santander, Bancomer, Banamex, Banorte, Scotia Bank Inverlat, HSBC y Banjército.

Opciones

Otras de las opciones para liquidar el pago que ofrece la Japay en esta ciudad son las siguientes: en Farmacias Yza y Del Ahorro, y los comercios Chedraui, Go Mart, Aki, Soriana, Coppel (Palacio de la Música), Oxxo, Dunosusa, Seven Eleven, Super Willys, Walmart y Comercial Mexicana.

Leones caen frente a los Tigres de Quintana Roo

Cartón de Tony: #LadyOscuridad aclara