in ,

La Japay amplía el servicio en el norte de Mérida

Empleados de la Japay realizan trabajos para ampliar y mejorar la distribución de agua en el norte de Mérida.- Foto oficial

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) comenzó los trabajos de ampliación de la red hidráulica en la calle 69 de la carretera Progreso a Campo Cielo, con lo que se beneficiará a usuarios de Sodzil Norte y Cordemex.

De acuerdo a un comunicado de la dependencia, los trabajos consistirán en introducir 600 metros de tubería de ocho pulgadas que se extenderán del sistema de Campo Cielo a la carretera a Progreso, para interconectarse a la línea de 18 pulgadas que surte al parque de Industrias No Contaminantes, Sodzil Norte y Cordemex.

Se indicó que con estas tareas mejorará la distribución del líquido en esos dos fraccionamientos, lo que favorecerá la distribución a cientos de familias que viven en estas zonas habitacionales.

Además, las labores también solventarán la creciente demanda que representa el complejo Vía Montejo, donde hay actualmente 281 departamentos de un proyecto de 984, y el centro comercial The Harbor.

Muere modelo, clave en juicio contra Berlusconi

Youtuber Rawvana dejó el veganismo por problemas de salud