in ,

La lluvia ocasiona varios accidentes en Mérida

La lluvia matutina de este miércoles fue causa de varios accidentes de tránsito que, por fortuna, no dejaron personas lesionadas.

Uno de los más aparatosos ocurrió en la avenida Cupules con calle 12, donde el chofer de un taxi colectivo perdió el control del volante luego de que las llantas patinaran en el pavimento mojado, chocando la unidad contra un paradero.

Foto: Gabriel Chan Uicab

-Habían dos muchachos ahí que habían pedido la parada, lo bueno que no los atropelló -dijo una voceadora ubicada en esa esquina.

Otro accidente ocurrió en la avenida Prolongación de Montejo a unos metros del cruce con na avenida Campestre. Ahí, un auto Sentra terminó debajo de un camión de carga. El conductor, quien no quiso dar declaración alguna, no respetó la distancia reglamentaria, pero al notar que estaba muy cerca del camión intentó frenar, pero las llantas patinaron y el auto terminó debajo de la unidad de carga.

Además de estos dos, en la avenida Perez Ponce, en la misma avenida Prolongación de Montejo y el periférico se reportaron accidentes menores.
Un accidente más ocurrió en la calle 33 con 20 de la colonia Francisco I. Madero. La conductora de una motocicleta no respetó una señal de alto y chocó contra el costado de un Tsuru.

Todos los accidentes ocurrieron entre las 8 y las 9 de la mañana. Gabriel Chan

frente frío 41

Continuarán las lluvias por el frente frío 41

Ivanka Trump

Ivanka Trump también cuenta con acceso a información secreta de EEUU