in ,

La muestra del campo yucateco abre sus puertas

MÉRIDA.—Considerada la feria agropecuaria, pesquera y forestal más importante del Sureste, Expocampo Yucatán 2019 inició hoy viernes en el
Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

Más de 200 productores y expositores

En la feria participarán más de 200 productores, expositores de créditos; tecnología de punta e insumos para la producción agropecuaria.

Los asistentes podrán conocer los productos orgánicos y platillos de la gastronomía yucateca.

La muestra más variada

“Aquí está presente el esfuerzo de una iniciativa privada que incursiona en los mercados internacionales con nuevos cultivos, con nuevos productos locales”.

“Empresarios con compromiso social, en constante búsqueda de fórmulas para acercar la innovación y el equipamiento al sector rural”, aseguró Pedro Cabrera Quijano, Presidente de Fundación Produce Yucatán, A.C. en su mensaje de inauguración”.

Jorge Díaz Loeza, secretario de Desarrollo Rural, acudió en representación del gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal,

Dijo que la Expo es con certeza la muestra más variada y completa de todo lo relacionado con el campo yucateco y el espacio para que los productores muestren con orgullo lo que con esfuerzo producen.

Apoyos al campo

Díaz Loeza destacó que por instrucciones del gobernador se fortalecerá y apoyará al campo en todas sus actividades. Ello, “para que produzca como nunca antes”.

La 11ª. Edición de Expocampo se llevará a cabo del viernes 1 al domingo 3 de marzo. Las puertas estarán abiertas de las 9 de la mañana a las 8 de la noche.

Christian Bach grabó una telenovela en Yucatán

Dortmund pone en peligro su liderato al caer ante el Augsburgo