in

La Plaza de la Tecnología no cierra: ¡se muda!

Fachada de la plaza de la tecnología, en los proximos días se reubicara en la Plaza de la Mujer

¡No cierra, tan sólo se reubican de local! La Plaza de la Tecnología cambia de domicilio a tan solo unos metros del lugar que la vio abrir sus puertas.

Según se averiguó, los locatarios se trasladarán a la hoy conocida Plaza de la Mujer, que cambiará su nombre a la Plaza de la Tecnología, ampliando su oferta. Así, lo mismo se podrán encontrar artículos para las mujeres, áreas de comida, venta de aparatos tecnológicos y la conocida Zona Friki.

¿Por qué cambiarán de ''casa''?

Los locatarios afirman que Mérida es una de las ciudades más importantes de México, por lo que es importante que un lugar como la Plaza de la Tecnología continúe operando en la capital yucateca.

Fachada de la plaza de la tecnología, en los próximos días se convertirá en la Plaza de la Mujer. Foto de Ilse Noh

No obstante, reconocen que el cierre y cese de actividades por cinco meses causó grandes estragos en su economía y no tuvieron el apoyo del dueño del predio, por lo que decidieron mudar el concepto a otro espacio.

Buenas ventas en el Buen Fin

La llegada del Buen Fin, comparten, fue de gran ayuda gracias a los fines de semana "muy movidos".

No obstante, le recuerdan al público que la plaza continúa abierta y en operaciones, por lo que invitan a visitarla en estos días.

Una de las entradas de la Plaza de la Tecnología en su actual sede, aunque parece oscura y que no está funcionando, en realidad sí hay locales abiertos. Foto de Ilse Noh.

La reubicación será en los próximos días; se espera que para el 16 de diciembre ya se encuentren todos re ubicados en el nuevo edificio, ubicado en la calle 58, entre 59 y 61, del Centro.

Ibrahimovic agradece a cada uno del Milan con un PlayStation 5

El último mensaje de lucha que dejó Ernesto Canto