in

La popularidad de AMLO en la Península, contrastante

El presidente Andrés Manuel López Obrador en gira por Chiapas. Un sondeo revela en la Península opiniones contrastantes de su gestión

Una contrastante óptica sobre la labor presidencial

Mañana domingo, 1 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador dará su Primer Informe, y por tal motivo cuestionamos a los lectores de Grupo Megamedia sobre cómo consideran que ha sido su desempeño en los nueve meses que ha estado en la Presidencia.

El Sondeo Megamedia de la semana tenía las opciones “satisfactorio” e “insatisfactorio” y en promedio, el 56% del total de los votantes eligió la primera opción.

Al dividir los resultados de los votantes, se observó que los lectores de Diario de Yucatán contrastaron la encuesta ya que la mayoría, el 65%, se dijo insatisfecho con el desempeño de López Obrador.

Sucedió lo contrario con los votantes de las otras unidades de Grupo Megamedia. Los lectores de La i Yucatán y Campeche están complacidos con las funciones de AMLO, un 73% concordó con esa opción, una gran diferencia a los resultados anteriores.

De igual manera, el 67% de los lectores de ¡Al chile! tanto de Yucatán como de Quintana Roo votaron por la misma opción. Coincidieron los lectores de MegaNews con un 69%.— Megamedia

Opiniones

Los resultados que arrojan las votaciones de este sondeo se publican cada sábado.

Plataformas

Les invitamos a dejar su voto y opinión en El Sondeo Megamedia que se publica cada lunes y está vigente hasta el viernes por la tarde en los sitios web y páginas de Facebook de las siguientes marcas: Diario de Yucatán, La i, ¡Al chile! y MegaNews.mx.

“Me entregaron un comité quebrado”

Un cambio en el campo