in

La producción verde y la sustentabilidad, temas de la próximo Expo Campo

Con el objetivo de mostrar lo que produce Yucatán, del viernes 1 al domingo 3 de marzo se realizará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la 11 edición de la Expo Campo Yucatán 2019.

En el evento cuya entrada será gratuita se presentarán proyectos nuevos, se propiciarán cadenas productivas, se promoverán negocios y se difundirán los programas de las dependencias del ramo.

También se tendrá el acceso al crédito, la transferencia de tecnología, se presentará lo último en tecnología, maquinaria y equipo, y fomentará el interés de los inversionistas y de los jóvenes en el campo yucateco.

Presentaron La Expo Campo Yucatán 2019, en un restaurante del barrio de Santa Ana, Pedro Cabrera Quijano, presidente de la Fundación Produce y el secretario de Desarrollo Rural, Jorge Díaz Loez.

Participarán productores de los sectores agrícola, pecuario, forestal y pesquero, artesanos, agroindustriales, dependencias del sector, de los tres niveles de gobierno, centros de investigación y docencia vinculadas con el campo, proveedores de equipos y vehículos, de la gastronomía local y la cultura regional.

Los organizadores esperan la asistencia de unas 40 mil personas. El tema central sobre el cual va a girar la Expo este año será la producción verde y la sustentabilidad.- (Por LUIS IVÁN ALPUCHE ESCALANTE).

Barbie en silla de ruedas

Mattel Lanzan Barbie en silla de ruedas y otra con pierna ortopédica

instagram eliminó cuenta

Instagram eliminó cuenta LGBT tras presiones en Indonesia