in

La Uady exentará 50% en inscripciones

Vista del edificio central de la Uady.

Este año trae consigo nuevas oportunidades y grandes retos para la sociedad yucateca. Por ello, la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) seguirá con las acciones que contribuyan al desarrollo y al bienestar de nuestro estado.

De manera específica refuerza su compromiso con la formación de calidad de sus estudiantes, para que continúen siendo agentes de cambio en todas las áreas del conocimiento, informa un comunicado.

La institución se dijo consciente de los retos inéditos que enfrentan las familias, debido a las consecuencias económicas derivadas de la pandemia de Covid-19.

Con el firme propósito de apoyar a los alumnos que integran la comunidad estudiantil, se determinó exentar el 50% de la inscripción y reinscripción para el actual semestre de todos los programas educativos de licenciatura y posgrado, así como del Bachillerato en Línea de esa casa de estudios, como medida extraordinaria en el contexto de la pandemia.

Debido a que la inscripción y reinscripción es de carácter anual en los programas de las preparatorias Uno y Dos, esa exención se hizo válida desde agosto de 2020, cuando comenzó el actual ciclo escolar.

Desde enero de 2017 los conceptos de inscripción y reinscripción permanecen sin aumentos en todas las escuelas, facultades y la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad.

Esta medida económica beneficiará a las aproximadamente 26 mil personas que actualmente cursan sus estudios en la Uady.

 

Cartón de Tony: "Cada quien a su destino"

Con frente frío y posibles lluvias el fin de semana