in

La Uady extenderá cursos a asesores

Formación en el giro inmobiliario, de abril a mayo

Debido a la buena recepción y aceptación del curso “Asesoría en comercialización de bienes inmuebles”, la Entidad Certificadora y Evaluadora de Competencias de la Universidad Autónoma de Yucatán (ECE-Uady) abrirá nuevas fechas para todo interesado en capacitarse sobre estas competencias profesionales.

Al iniciar el curso, la responsable de operación de la ECE-Uady, Ivette Lizárraga Castro, informó en un comunicado que se obtuvo un lleno total en las inscripciones, motivo por el cual se decidió programar una nueva fecha para esta capacitación, que será del 22 de abril al 1 de mayo próximo.

Amina Farah, profesora y experta certificada en inmobiliaria, explicó que el objetivo del curso es capacitar a quienes proporcionan asesoría en la comercialización de bienes inmuebles.

Es así como se forma en funciones básicas que van desde la captación del bien inmueble y prospectos, iniciar el proceso para compraventa o renta, hasta determinar el valor de esos bienes, vender el servicio de intermediación en exclusiva y cerrar la operación comercial del inmueble.

“El curso lo brinda solo personal capacitado, todos son expertos certificados en el área inmobiliaria”, remarcó.

Asimismo, indicó que las temáticas que se abordarán son comercialización de bienes inmuebles, elementos jurídicos y fiscales inmobiliarios, valuación inmobiliaria, marketing inmobiliario y alineación del estándar.

La valuadora profesional Janet Romero resaltó que actualmente las oportunidades en el ámbito inmobiliario son enormes, por lo que “la competencia es bastante amplia y muchos dicen que están certificados, pero la realidad es otra”.

El curso que brinda la ECE Uady, añadió, otorga un valor agregado para darles a los clientes la seguridad de adquirir su bien inmueble con un experto, profesional y además certificado.

“Al obtener la certificación, las empresas e instituciones están adquiriendo muchas ventajas, como la información más precisa y confiable sobre la mano de obra calificada, les facilitará y transparentará la selección y promoción del personal, contribuyendo a elevar su productividad y calidad”, puntualizó.

Ivette Lizárraga dio a conocer que, además de esta capacitación, se tendrán cursos como “Instalación de sistemas fotovoltaicos en residencia, comercio e industria”; “Ejecución de sesiones de Coaching”; y “Capacitación presencial a servidores públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres”.

Para más información, puede enviar un correo a eceuady@correo.uady.mx, o visitar la página de Facebook “ECE Uady”.

 

Preocupa el trato a menores

Cartón de Tony: ¿Y yo por qué? Región 4