in

#LadyHarlow: extranjera amenaza a joven en Mérida

MÉRIDA.- En redes sociales se denunció que la hija de la dueña de una galería de arte en Paseo de Montejo, fue víctima de una agresión a manos de la propietaria de un restaurante.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, pero hasta ayer domingo comenzó a difundirse.

Según lo informado la mujer identificada como Dawn S., de origen extranjero, propietaria del restaurante Harlow, entró a la galería gritando que mataría y enterraría el cuerpo de la joven, mientras la amenazaba con un trozo de vidrio roto

En el audio que circula, se escucha a la mujer alterada y alegando que estaba “harta” de ella y de su madre, a quienes tachó de “pequeñas perras mentirosas”.

El problema que detonó la agresión fue que la acusada, colocó mesas de su restaurante justo frente a la galería, por lo cual, las dueñas del lugar le pidieron a la mujer extranjera que retirara sus mesas.

Lee: Denuncian abuso sexual a estudiante de la Uady durante sus prácticas

“¡Vamos! Te reto, me jodes a mi o a mi negocio y estás muerta, joder. ¡Fuera de aquí, sal de aquí! Yo me haré cargo de esto, vete a la mierda, joder”, concluye antes de retirarse del sitio que aún prepara su apertura oficial en Paseo de Montejo.

La empresaria en seis ocasiones más amenaza con matar a la chica y “enterrar su cuerpo en el jardín”, antes de ser retirada del lugar por su esposo.

Cibernautas repudiaron los dichos y las acciones de la dueña del restaurante Harlow; piden a las autoridades de Yucatán que se haga justicia ante lo acontecido, algunos incluso pidieron su extradición.

Hasta el momento no existe un posicionamiento por parte de las autoridades policiales ni gubernamentales de la ciudad y el estado.

Lee: 'Podré abrazar a mis nietos': abuelita tras vacunarse contra Covid

Barack Obama, de luto por la partida de "Mama Sarah"