in ,

Lanzan nueva ruta aérea entre Mérida y Villahermosa

Ciudad de México.- Viva Aerobus, la aerolínea de ultra-bajo costo de México, con una conectividad aérea accesible del país y de la región sur de la República, anunció su nueva ruta Mérida – Villahermosa. Los boletos para esta nueva ruta, que inicia operaciones el próximo 15 de diciembre con 2 vuelos a la semana (Martes y Sábado), ya están a la venta desde $698 pesos.

Con este lanzamiento,se ofrece el mayor número de destinos desde Mérida, ofreciendo un total de seis: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez y ahora  Villahermosa.

En este sentido, fruto de su apuesta por Yucatán, la aerolínea ha incrementado en un 24% el número de asientos desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Mérida entre enero y agosto, en contraste con el mismo periodo del 2017. Y en esta nueva ruta estará ofreciendo más de 35,000 asientos en el primer año de operaciones.

Su presencia en Tabasco, en donde es el operador de destinos desde el Aeropuerto Internacional de Villahermosa. En total, la línea aérea brinda 6 destinos: Tampico, Monterrey, Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Mérida.

Tales esfuerzos por impulsar el desarrollo de la región a través de su accesibilidad, a partir de una oferta de vuelos caracterizada por los precios más competitivos, le han valido a Viva Aerobus para alcanzar una cuota de capacidad en el mercado meridiano del 19% y del 34% en el mercado de Villahermosa.

 

Adicionalmente, en línea con esta estrategia de expansión de Viva Aerobus, la aerolínea celebró la reciente llegada de su nuevo Airbus A320neo con el que se apoyará la operación de las rutas lanzadas. De esta forma, la flota de Viva ya se compone por 27 aeronaves: 22 Airbus A320ceo y 5 Airbus A320neo.- Boletín de prensa.

Hombre fallece en la cárcel de la policía municipal de Mérida

“Justiciero” frustra asalto; mata a 2 delincuentes en Naucalpan