in

Le disparan a joven en casa del centro de Mérida; el agresor huyó

Fotos: AIM
Fotos: AIM
Fotos: AIM
Fotos: AIM

MÉRIDA.- Un joven conocido como "Toni" recibió dos balazos en la pierna mientras estaba en su casa, ubicada en la calle 82 entre 79 del centro de Mérida, en el rumbo del exrastro.

El atacante habría sido un hombre que llegó en un automóvil, accionó el arma de fuego y huyó. Los testigos relataron que Toni estaba en su casa cuando su atacante habló a la puerta mientras trataba de abrirla.

El joven se asomó y el sujeto le disparó dos veces en la pierna. Como pudo, "Toni" fue hacia la parte trasera de su casa mientras que el sujeto se subía a su vehículo y huía.

Llegan las autoridades

Agentes de la SSP y de la Policía Estatal acordonaron la casa para buscar evidencias.

Paramédicos que llegaron en una ambulancia de la SSP atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital. Al parecer solo recibió un balazo, que dejó agujeros de entrada y salida en la parte trasera del muslo.

Familiares de “Toni” comentaron que no se explican la causa del ataque, ya que, aseguran, el joven "está dedicado a su casa y al trabajo”.

Encuentran vehículo

Esta tarde, en la calle 67-B con 112 de la colonia Mulsay detuvieron un automóvil Kia en el que presuntamente huyó el que disparó contra Toni.

Elementos de la Policía Estatal mantienen acordonado el lugar en donde fue detenido el vehículo, de color rojo. Se desconoce si encontraron también al conductor.

Te puede interesar: Balacera en Tekit deja un muerto y dos lesionados

Aficionados salvan a un gato en estadio de fútbol americano (Vídeo)

Michelle Fridman y Raúl Paz, de paseo en Los Angeles

Michelle Fridman y Raúl Paz conviven con gente de la farándula en Los Angeles