in

Le sonríe la suerte

Jesús San Miguel Rodríguez con el Versa que ganó ayer su esposa

Gana un auto para su esposa en Nafta Gas

Jesús San Miguel Rodríguez no cabía de emoción cuando escuchó que el boleto ganador del automóvil Versa 2019 que rifó la gasolinera Nafta Gas era el de su esposa.

Había llegado a la estación, situada en Santa Gertrudis Copó, en la calle aledaña al carril interior del Periférico, a las 5:45 de la tarde y paciente esperó a que se hiciera la rifa. En sus manos llevaba más de 50 boletos, tres a nombre de su esposa.

Aún con el uniforme de la empresa donde trabaja como chofer, Jesús se dio la vuelta para ver si la suerte le volvía a sonreír igual que el año pasado, cuando a nombre de su empresa se ganó un viaje a Rusia que le entregó a su jefe.

Con esos recuerdos vio como los directivos de la estación de gasolina se acercaron a la urna dentro de la cual había 150,000 boletos que se emitieron exclusivamente para los clientes de esta gasolinera, pues la empresa cuenta con otras dos estaciones, una en Izamal y otra en Hunucmá, donde también se hicieron sendas rifas.

Antes del sorteo se explicó a los presentes que se sacarían tres boletos pero los primeros dos serían desechados y el tercero sería el ganador. Y así, en presencia de la licenciada Edith Mendoza Escalera, interventora de Gobernación, quien dio fe de la legalidad del concurso, se sacaron los primeros dos boletos: 79,767 y 44,142.

Batucada

Llegado el momento y con música de batucada de fondo se anunció que el ganador era el boleto 143,302 a nombre de Nubia Pech Ramírez.

Jesús San Miguel saltó de inmediato de su silla y se acercó al área de la urna para decir, con amplia sonrisa en el rostro, que el boleto era de su esposa.

Una mujer, que llevaba varios boletos en la mano se acercó a felicitarlo, mientras Jesús marcaba por teléfono a su esposa, quien es maestra y hasta hace poco daba clases. “Cuando llené los boletos puse tres a nombre de mi esposa… realmente es suerte”, indicó para luego recordar que es la segunda vez que gana un premio grande si se toma en cuenta el viaje a Rusia.

Contento posó junto al vehículo antes de ir por su esposa hasta su domicilio en la colonia San Marcos Nocó para que ella, como titular del boleto, pueda llevarse el auto a casa. “Ahora ya cada quien tendrá su carro”, bromeó, tras revelar que no piensa deshacerse de su “tsurito”.

En la rifa de la estación de Izamal el afortunado fue el herrero Jorge Concepción Can Canché. Hoy viernes se realizará el sorteo de la estación de Hunucmá.— Iván canu Ek

Rifa Estación en la capital yucateca

Ayer la gasolinera Nafta Gas realizó el sorteo de un Versa 2019 en su estacion de Santa Gertrudis Copó.

Evento

Marco Antonio Calderón Patrón, gerente operativo de las tres estaciones de Nafta Gas, recordó que el sorteo se hace cada año para agradecer la preferencia de sus clientes, quienes para llevarse un boleto tenían que hacer una compra de $200 en combustible o aditivos entre el 1 de enero y hasta ayer, a las 4 de la tarde.

Notario

En el sorteo del automóvil del año también estuvo el notario abogado Antonio Ricardo Pasos Canto, titular de la notaría número 42 de Yucatán.

Yucatán vence a Oaxaca y llega a cuatro al hilo

El Cartón de Tony: Juego de trenes