in ,

Le tiran piedras a su auto y lo persiguen para golpearlo

MÉRIDA.—  El vehículo de un joven resultó con daños tras haber sido apedreado por cuatro sujetos que lo persiguieron varias calles con intenciones de golpearlo.

El afectado atribuye el problema a que puso una demanda en la Junta de Conciliación y Arbitraje tras haber sido despedido injustamente de la librería Movimiento Católico Nacional.

Dijo que hace 20 días lo despidieron y como no lo liquidaron conforme a la ley interpuso la demanda laboral. Pero al enterarse su exjefe lo amenazó con golpearlo, lo cual al parecer trató de cumplir esta noche con ayuda de tres sujetos.

Los cuatro sujetos lo persiguieron en una camioneta hasta que llegó en su automóvil a la calle donde vive, pero cuando bajó lo quisieron agarrar.

Logró huir y se metió en la casa de un vecino para esconderse. Entonces los sujetos que lo querían golpear arremetieron contra su automóvil y le causaron destrozos

Una vecina que vio el hecho y asustada dio aviso a las autoridades, quienes posteriormente llegaron al sitio ubicado en calle 38 entre 65 y 67 del centro de Merida.

También llegaron hermanos de la dueña de la casa donde se metió el joven al huir y le reclamaron por haberse metido en la vivienda casa de la hermana.

Cuando llegó la policía arrestó al exempleado y a los que le reclamaban su proceder. Los que tiraron las pedradas al auto se dieron a la fuga.

Disparan contra vivienda en Ticul

Las mitologías: Leda y el cisne