in

Les construirán un domo

La primera piedra de las obras en la “Miguel Hidalgo” de Valladolid

Nueva obra del Ayuntamiento de Valladolid

VALLADOLID.— Ayer se llevó al cabo en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” la colocación de la primera piedra para la construcción de una nueva estructura metálica, lo cual refrenda el compromiso del Ayuntamiento con la educación y el desarrollo de la infraestructura de las escuelas del municipio, se informa en un comunicado.

La institución educativa obtendrá una obra que será aprovechada por sus cerca de 300 alumnos y maestros, un espacio para el fomento deportivo, social y cultural de los estudiantes.

El proyecto de construcción de la techumbre metálica abarca 672 metros cuadrados, y se ejercen 1 millón 410,602.73 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mejor conocido como Ramo 33.

Durante su visita, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, reiteró a los asistentes su compromiso en pro de la educación.

“Esta es una obra muy esperada por la escuela, y es por eso que hoy venimos a decirles que la espera ha terminado. Hoy comienza la construcción del domo que les entregaremos a principios del próximo año escolar. Estamos cumpliendo con lo prometido, trabajar por y para ustedes”, expresó el alcalde en su mensaje a los alumnos y maestros.

Entusiasmada y agradecida con el apoyo otorgado por el Ayuntamiento, la directora del plantel, Areli Eunice Vivas Aguilar, manifestó que al culminarse la obra los niños podrán desarrollar sus actividades de una mejor manera.

Valladolid

La presidenta del DIF de Valladolid, Anahí Novelo Carvajal; el director de Obras Públicas municipales, Iván Pineda, y regidores de la Comuna estuvieron como invitados en la ceremonia en la primaria “Miguel Hidalgo”.

Instalación

En el plantel se colocó la primera piedra de las obras que dotarán a esa comunidad escolar de un domo metálico.

Los Leones evitan la barrida ante los Tigres en Cancún

Cartón de Tony: Ese esquema habla