in ,

Lesión a ciclista en accidente en el Periférico

La bicicleta que fue colisionada ayer en el Periférico de Mérida. El ciclista terminó en el hospital

Probable fractura al ser colisionado en el Periférico

Un ciclista fue trasladado a un hospital luego de sufrir una probable fractura de clavícula en el Periférico de Mérida tras chocar contra un auto que no respetó el “ceda el paso”.

El accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana de ayer, cuando el ciclista circulaba por la glorieta ubicada en la parte baja del puente del periférico con calle 59.

De la calle lateral del puente salió un automóvil Nissan guiado por una persona de nombre Juan Marañón Pulido, quien no respetó el “ceda el paso” y provocó que la bicicleta choque contra el costado del auto.

Al caer, el ciclista sufrió una lesión en el hombro.

En otro hecho, la SSP movilizó unidades de emergencia al fraccionamiento Santa Fe por un accidente del que fue protagonista una pipa con gas licuado.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la pipa iba transitando por la avenida 70 del mencionado fraccionamiento ubicado en Ciudad Caucel.

Cuando se aproximaba a la calle 13, salió de forma intempestiva un auto, por lo que el conductor de la pipa, para no chocar, dio un giro brusco al volante, pero perdió el control, se salió de la vía y derribó un poste.

No hubo fuga de gas.— Gabriel Chan Uicab

Cartón de Tony: Siguiendo el protocolo

Cartón de Tony: Siguiendo el protocolo