in ,

Lesionado por balazo de su ex pareja en la Mayapán

MÉRIDA.—Lo que comenzó como una reunión de amigos en la colonia Mayapán terminó en un pleito y una persona resultó lesionada con arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Circuito Colonias con 47 de la mencionada colonia.

Recordaron sus problemas

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, David “A” estaba en el lugar con un par de mujeres que tienen rentada la casa; bebían cerveza  y se les unió un joven, ex pareja sentimental de David.

Ya entrada la noche, cerca de las tres de la mañana, según dijeron en el lugar, la ex pareja comenzó a recordar viejos tiempos, pero también recordaron sus problemas y comenzaron a pelear.

Se dio a la fuga

En un momento dado, el ex novio de David sacó un arma y con ella le disparó a David, alcanzando a lesionarle los glúteos, para luego darse a la fuga.

Las mujeres que estaban en el lugar llamaron al 9-1-1 para pedir ayuda, llegaron paramédicos de la SSP y varias unidades de policías, quienes realizaron una búsqueda del presunto agresor, pero no dieron con él.

El lesionado fue trasladado al hospital O’Horán y se reportó como estable.— Gabriel Chan


A punto de dar a luz en un banco

”La cigüeña casi sorprende” a una joven en el interior de un banco ubicado en el Centro de Mérida. Y es que la mujer estaba realizando unos trámites cuando se le rompió la fuente y comenzó a tener contracciones.

Esto sucedió alrededor de las 11 de la mañana en el interior de una sucursal bancaria ubicada en la calle 54 entre 65 y 67 del primer cuadro de la ciudad.

Julissa Sofía, de aproximadamente 18 años de edad, y con 8 meses de embarazo, llegó acompañada a la sucursal bancaria. Estando ahí se le rompió la fuente y comenzó a sentir contracturas, por lo que su acompañante, también una joven, comenzó a pedir ayuda.

Presuntos robachicos mueren linchados en Acaxochitlan, Hidalgo

Cotización del dólar

El dólar cierra a la venta hasta en 19.78 pesos en bancos