in ,

Lesiones en posada en el Sur

Una pareja fue agredida y lesionada, tras una riña ocurrida en una posada ubicada en la colonia Obrera, de Mérida.- Foto Megamedia

Una pareja fue agredida y lesionada tras una riña en una posada de la colonia Obrera, en Mérida.

De acuerdo con datos obtenidos, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando dos inquilinos de la posada “El del camino” comenzaron a “ofender” a una mujer que también se encontraba en ese lugar.

La fémina le contó a su pareja sentimental lo sucedido y éste salió al pasillo a encontrarse con los sujetos.

En ese momento comenzó una riña en la que la pareja resultó con lesiones de arma blanca, por lo que fue atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes posteriormente trasladaron a los lesionados al hospital Agustín O’Horán.

La Policía tomó conocimiento de este hecho y realizó diligencias en el lugar, logrando la detención de al menos dos personas.— Gabriel Chan Uicab

Escrito por Gabriel Chan Uicab

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.  

Nulas investigaciones: ¡Ya Basta! señala vacíos en la lucha contra corrupción

Alta expectativa en el comercio