in

Llega AhorroBus con un método más seguro para sus usuarios

La nueva modalidad de pago: AhorroBus llega a la península de Yucatán para traer mayores beneficios a los usuarios de las marcas de transporte Oriente, ATS, SUR y Mayab.

Con el objetivo de impulsar la modernización de los servicios de transporte, AhorroBus es la única tarjeta que ofrece mejores experiencias a los usuarios de las marcas de transporte intermedio: Oriente, ATS, SUR y Mayab, otorgando ascensos más ágiles, reduciendo el contacto con el dinero en efectivo y lo mejor, ofreciendo saldo de regalo en cada recarga, además de otros beneficios para los pasajeros de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

A raíz de la contingencia por COVID-19, los métodos de pago “libres de contacto” han surgido como una medida de prevención e higiene adicional a las instauradas por las autoridades sanitarias.

De acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) es recomendable utilizar, en medida de lo posible, los métodos de pago que eviten el uso de dinero en efectivo, sobre todo en el caso del transporte.

Es por ello, que AhorroBus es el método de pago limpio que además permite a los usuarios evitar filas al abordar y les proporciona saldo de regalo* a partir de cada recarga, de forma que puedan realizar más viajes.

De acuerdo con Ing. Eduardo Córdova Balbuena, Gerente General Región Peninsular de MOBILITY ADO, señaló que “debido a los retos de la pandemia, actuamos con rapidez y efectividad para brindar una respuesta a los usuarios que requieren de viajes tranquilos, limpios y seguros. Por ello, impulsamos el uso de la tarjeta AhorroBus, ya que entendemos que la prevención e higiene en la movilidad involucra también la forma en que se paga por el servicio”.

En el uso de la tarjeta de prepago, es importante también sanitizar las manos después de cada uso y mantenerla en un lugar alejado del contacto de otras personas.

Los usuarios podrán adquirir, consultar o recargar el saldo de su tarjeta AhorroBus en cualquiera de las taquillas de intermedios en el Sureste de México, tales como SUR, Oriente, ATS y Mayab que cuenten con el sistema de prepago o con los asesores de venta a pie de autobús.

A partir de Enero 2021, quien quiera recibir estos beneficios, solo debe adquirir una tarjeta por un único pago de $10 pesos y con la cual podrá realizar todas sus recargas y obtener saldos de regalo para viajar en cualquier de las marcas de transporte: Oriente, ATS, SUR y Mayab.

(I.S.)

IMSS advierte de accidentes en niños por jugar con pirotecnia

Turistas en Cancún, uno de los sitios preferidos por los visitantes internacionales (Foto de EFE)

México es el tercer país más visitado del mundo en el año del Covid