in ,

Lo apuñalan varias veces en una riña en Xoclán: está grave

En un predio de la calle 59 con 132 de la colonia Xoclán Canto, en el poniente de Mérida, una riña casi termina en tragedia, pues apuñalaron a una persona en varias ocasiones
En un predio de la calle 59 con 132 de la colonia Xoclán Canto, en el poniente de Mérida, una riña casi termina en tragedia, pues apuñalaron a una persona en varias ocasiones

Un hombre resultó gravemente herido con arma blanca durante una riña en un predio de la calle 59 con 132 de la colonia Xoclán Canto, en el poniente de Mérida.

Se averiguó que en la vivienda estaban algunas personas consumiendo alcohol, como es común en ese predio, cuando de momento empezaron a pelear.

Te puede interesar: Halla muerto a su joven amigo en una casa de Mérida

Un sujeto al que apodan "Chikis" resultó con siete heridas con arma blanca, entre ellas cuatro en la espalda, "a la altura de los pulmones", de modo que su estado de salud es grave.

Habría un detenido tras la riña

En minutos llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lograron estabilizar al lesionado en la riña en Xoclán y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Todos los que estaban en el predio huyeron, entre ellos la persona que hirió al "Chikis", pero trascendió que al parecer la policía ya detuvo a uno de los rijosos.

Los elementos de la SSP acordonaron el lugar y avisaron al Ministerio Público para que realice las diligencias correspondientes.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

DIUS defectuosos: 750 mujeres demandan en Austria a la española Eurogine

Qué hacer si hackean mi cuenta de Facebook