in

Lo arrolla una moto y acaba en el hospital

Paramédicos de la SSP atienden a un hombre de la tercera edad

Prefirió no usar el paso peatonal en rumbo de Vergel

Un hombre de la tercera edad fue atropellado en la Avenida Universidad Pedagógica de Vergel luego de atravesar la vía de rodamiento de manera intempestiva.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de ayer.

Gualberto Ignacio Torres Valdés o “don Manuel”, como es conocido el señor que vende periódicos y revistas en la puerta de la Universidad Pedagógica, llegaba justamente a su puesto cuando intentó cruzar la avenida.

A 20 metros el hombre tenía a su disposición un paso peatonal, pero decidió no usarlo y cuando invadió la vía de rodamiento fue arrollado por una motocicleta Dominar guiada por José Antonio Poot, a cuyo dueño se la dejó en su taller.

Tras golpear a “don Manuel”, la moto derrapó varios metros hasta chocar con un auto Aveo que conducía José Herrera.

El más afectado resultó ser el señor de la tercera edad, pues tuvo lesiones en los brazos y una herida cortante en la cabeza, además que manifestó mareos y ganas de vomitar, síntomas que pudieran indicar un traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la ambulancia Y-34 lo trasladaron a un hospital. Al lugar llegaron las aseguradoras de los vehículos y un perito de tránsito, quien turnaría el caso a la Fiscalía General del Estado.— Gabriel Chan Uicab

 

Chivas, a sumar de visitante

Catedral festejará al Santo Cristo de las Ampollas