in

Lo mata problema cardíaco

Tras sentirse mal trabajando, acaba hombre en clínica

PETO.— Un hombre de 60 años de edad murió en el centro de salud ayer alrededor del mediodía.

Según trascendió, en la mañana el soldador Zenón Abán Moo estaba trabajando en su casa, en la calle 11 entre 34 y 36 de la colonia Francisco I. Madero. De pronto sintió malestares y sus familiares lo llevaron a la clínica, pero en el área de urgencias falleció.

El infortunado habría muerto por un síndrome coronario agudo, acorde a un médico del centro de salud, quien certificó la causa del fallecimiento.

El hijo del soldador le informó a la Policía que su padre padecía hipertensión y eso le ocasionó un infarto. Los familiares recibieron el cuerpo.— MEGAMEDIA

Los oficiales tomaron conocimiento de lo ocurrido y, debido a que un médico certificó la causa de la muerte, no fue necesario dar parte al Servicio Médico Forense.

Posteriormente llegó una funeraria para trasladar el cadáver, pues debido a los protocolos de seguridad que se están siguiendo por la contingencia sanitaria, es probable que no haya velatorio y se deba sepultar.

A quienes han fallecido en la población se les ha enterrado casi inmediatamente para evitar aglomeración de personas y así prevenir contagios de coronavirus.

 

Festejo diferente en Brasil

Cartón de Tony: Tierra de oportunidades